La modernización de su flota de autobuses con la autorización de su Junta Directiva, otorgada hace unos meses para la compra de 208 autobuses articulados de 60 pies y 20 autobuses eléctricos de batería. Estos nuevos vehículos reemplazarán los obsoletos autobuses de tránsito de 40 pies que se encuentran actualmente en uso. Los autobuses articulados, más largos y con una curva central, ofrecen capacidad para 100 pasajeros, en comparación con los aproximadamente 50 pasajeros de los autobuses que reemplazan. Los autobuses eléctricos de batería contribuyen al objetivo de lograr una flota de autobuses 100 % libre de emisiones para 2040, de acuerdo con el Plan Maestro de Energía del gobernador Phil Murphy. La compra forma parte de un compromiso más amplio para reemplazar todos los autobuses y trenes obsoletos, modernizando completamente la flota para mejorar la confiabilidad y la experiencia del cliente.
“Reemplazar los autobuses y vagones de tren obsoletos en todo nuestro sistema forma parte de nuestro compromiso continuo con la mejora del servicio para nuestros clientes, y la decisión de hoy de la Junta Directiva representa un avance significativo”, declaró Kris Kolluri, presidente y director ejecutivo de NJ TRANSIT. “El presupuesto del gobernador Murphy para el año fiscal 2026 continúa priorizando el transporte público, lo que permite a NJ TRANSIT acelerar el desarrollo de una flota moderna y más confiable que se adapte mejor al creciente número de pasajeros y mejore significativamente la experiencia del cliente”.
Es un eficiente y adecuado servicio que brinda NJ Tránsit en todas sus rutas dentro de New Jersey estado jardín para miles de usuarios que cad día utilizan el mismo para llegar a su área de trabajo y otras diligencias!