Santiago RD - Un viernes como cualquiera en la noche, unos de nuestros colaboradores estaba aparentemente disfrutando del ambiente y del karaoke de este lugar llamado ToMacao Bar and Grill, Todo iba bien hasta que se comenzó a notar ciertas anomalías.
Estas anómalas para ser un negocio recién inaugurado con una nueva administración
Se veía muy sospechoso la forma de la manipulación de los precios.
Primero cuando se le pidió el menú a la joven camarera, notamos una cierta información de la camarera qué nos decía que esos precios no estaban actualizados entonces ahí notamos esa primera anomalía porque al ser un negocio recién inaugurado nos encontramos raro que un menú nuevo con una impresión fresca no estuviera actualizado.
Luego de ver esto le preguntamos a la joven que porqué estaba pasando eso y ella contestó qué debíamos escanear el código QR para poder acceder al menú actualizado.
Hicimos lo que nos aconsejó y entramos en el portal donde supuestamente estaba el menú actualizado y que paso nos llevamos tremenda sorpresa y la sorpresa fue que el menú seguía siendo el mismo.
Como seguía siendo el mismo menú volvimos a preguntar a la joven que porqué seguía siendo el mismo y al no tener respuesta ella fue y le preguntó a los administradores, tampoco recibimos una respuesta concreta de los administradores.
Pedimos una oferta de unos tragos caribeños
Supuestamente 2x1 y que paso? Bueno que las dos ofertas qué se ordenaron la segunda vez la pusieron incompleta osea que del 2x1 solamente fue servicio y medio porque supuestamente y según ellos habían llevado los servicios completo.
Al final luego de todas esas anomalías venía la anomalía más especial nosotros le apodamos (el postre), cuando se pidió la cuenta que vamos a proceder con el pago adivinen (Abracadabra) no se conformaron con los impuestos ni con las anomalías sino que también por encima de factura había que pagar 5 o 10 por ciento más de la factura total.
Entonces se reclamó el derecho qué tenemos todos los dominicanos cuando sentimos que nos quieren ver nuestras caras de pendejos y que pasó? ah caray el sr Administrador muerto de un jumo se molestó por el reclamo qué hicimos y nos hechó del lugar y que pena que este tipo comerciantes no tengan tacto con la gente.
Hasta aquí esta linda historia de lo que pasa en RD cuando usted reclama su derecho, piénsalo bien antes de ir a este negocio ToMacao Bar and Grill.