Por Getulio Bonilla
Es penosa la situación del PLD, de la intelectualidad a lo vulgar y avasallante.
Después de ver un partido levantarse de la cenizas y ver un intelectual como Juan Bosch, trillar la bandera de la lectura en democracia, el maxismo, el leninismo, el comunismo y vender en toda la República Dominicana el periódico La Vanguardia y observar en las diferentes universidades la intelectualidad de sus seguidores.
No es verdad que votare, por lo vulgar y avasallante pués el candidato del Partido de la Liberación Dominicana no representa los valores fundamentales de la Institución política.
A mi manera de ver, Gonzalo representa lo peor del PLD y eso lo saben todos esos intelectuales que escribieron grandes anecdotas y leyeron líneas históricas al lado del Prof. Juan Bosch y que ahora se vendieron como magdalenas por miseros centavos, y se dejaron arrastrar por el Danilismo.
Me duele; y no soy un intelectual, soy un romántico diseñador gráfico y medio escritor. Pero al César lo del César y a Dios lo de Dios.
Con Gonzalo las líneas del Partido de la Liberación Dominicana PLD pierde los más valioso e importante de cualquier institución: La etica, la moral, el valor estudiantil del liderazgo politico intelectual a seguir.
Con el triunfo de Gonzalo pierden todos los Intelectuales Políticos Dominicano de todos los partidos, pues con el ganan los analfabetos (as) y estaremos frente a un nuevo e ideológico orden político nacional.